Misión, Visión y Valores

Ir a la web de transparencia
  • Misión: somos una empresa dedicada a servicios de limpieza, mantenimiento y jardinería para particulares, comunidades de propietarios, viviendas vacacionales y empresas en Tenerife. Ofrecemos multiplicidad de servicios de primera calidad, apoyando la empleabilidad y mejora profesional de las personas con discapacidad. 
  • Visión: ser una empresa consolidada en Tenerife para la prestación de servicios, llegando a las diferentes zonas de la isla y ofreciendo calidad, eficiencia y diligencia.  De esta forma planeamos no solo ser un referente de servicios sino también un instrumento de integración a un colectivo de difícil integración como es el de las personas con discapacidad, mientras trabajamos en la creación de métodos de trabajo eficientes con miras a alcanzar las certificaciones de calidad.  
  • Valores: creemos firmemente en la importancia de las personas, por ello nuestros valores son:
  • Respeto: cada persona es poseedora de múltiples cualidades y nuestra intención es ofrecer un lugar donde esas potencialidades puedan ser desarrolladas considerando las particularidades de cada uno de nuestros trabajadores.  Todos los aportes son importantes y los principales beneficiarios de ellos son nuestros clientes.                 
  • Solidaridad: formamos parte de un equipo múltiple y heterogéneo en el cual la principal preocupación es ayudar a cada uno de nuestros compañeros a mejorar en planos diversos de la vida, tanto laboral como personalmente. Con esto aspiramos alcanzar la excelencia y compartirla con nuestros trabajadores y clientes.        
  • Responsabilidad: nuestro norte es cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes de forma eficiente y excelente, impulsando a nuestro personal a que cada parte del equipo cumpla de la mejor forma con las funciones que le son conferidas, de esta forma llevamos a cabo nuestros servicios de forma rápida, clara y correcta. 
  • Compromiso: como parte de nuestro día a día estamos comprometidos a impulsar el avance en conocimientos, tecnología y metodología, de manera que cada día nuestra empresa se sitúe un poco más a la vanguardia de los servicios prestados brindando satisfacción a nuestros clientes a través de una escucha activa y un mejoramiento tangible, y ofreciendo a nuestros trabajadores apoyo en el desarrollo de su actividad, proporcionando herramientas no solo de mejora laboral sino de autoevaluación, de manera que cada uno de los miembros del equipo sea capaz de detectar su puntos fuertes y débiles y con ello puedan ser parte activa en el proceso de su mejoramiento personal y laboral.
  • Integración real: una de nuestras principales fuerzas impulsoras es el conocimiento de que las personas con discapacidad son válidas y pueden alcanzar altas cotas de productividad en un ambiente en el que se les brinde el apoyo necesario según sus propias características.