Órganos de gestión y gobierno.

Ir a la web de transparencia

En 2011 surgió la idea de crear una empresa que pudiera servir de medio de subsistencia para las familias involucradas, esa sociedad era Servicios Dragointegral.  Como parte de sus fundadores se encuentra Carolina Mendoza Leal, socia y Administradora Única desde su fundación.  Así mismo, ya de forma laboral ejerce la Dirección de la empresa.
Las funciones como Órgano de Gestión, es decir, como Administradora única, no tiene remuneración, por lo tanto en el Documento Constitutivo y Estatutario de la empresa se recoge la gratuidad de este cargo. 
Además, doña Carolina Mendoza Leal, presta sus servicios en el Centro como Directora.

Estudios realizados
  • Programa Superior en Dirección y Administración de Empresas. EAE Business School en colaboración con IL3-Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.  
  • Curso Universitario de Especialización en Dirección de Centros Especiales de Empleo.  ISES Instituto y Universidad Miguel de Cervantes.
  • Curso Inserción Social y Laboral de Personas con Capacidades Diferentes.  Fundación UNED.
  • Locutora certificada.  Escuela de Comunicación Social, Universidad Central de Venezuela, Caracas Venezuela.
  • Licenciada en Artes.  Universidad Central de Venezuela, Caracas, Venezuela.  
  • Bachiller en ciencias.  Liceo Benito Canónico.  Guarenas, Venezuela.    
Retribuciones por administración de la entidad

Como está establecido en el documento constitutivo de Servicios Dragointegral, el cargo de Administradora Única es gratuito, así que por este concepto no se precibe remuneración alguna. 

Última actualización 10 de mayo de 2024